Alpha brinda servicios y apoyos para familias que tienen niños con discapacidades intelectuales y del desarrollo o que pueden estar en riesgo de retraso en el desarrollo y otras necesidades especiales. Para comenzar todo lo que necesita es hacer una llamada telefónica o mandar un correo electrónico.
A través de Alpha, usted puede conocer a otros padres que han recorrido el mismo camino que usted sigue, lo que lo llevará a conexiones de por vida y apoyo práctico a medida que cría a su hijo, adolescente o adulto con una discapacidad intelectual o del desarrollo. Nuestro equipo de apoyo familiar está formado por padres que “han estado ahí” y que han recibido una formación especializada en apoyo familiar.
Hay asistencia disponible para ayudar a los padres a negociar y navegar el centro regional, la educación especial y otros sistemas que atienden a familias y niños con discapacidades intelectuales y del desarrollo y otras necesidades especiales. También está disponible el servicio de referencia confidencial y el seguimiento para conectarlo con los recursos de la comunidad.
Organizamos oportunidades de aprendizaje y talleres mensualmente. Con el fin de atender las diversas necesidades de nuestra comunidad, ofrecemos talleres para ayudarle a cruzar la jornada desde el diagnóstico prenatal hasta los servicios para adults y la planificación para el futuro.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.